Seleccionar página

1. Postea con frecuencia

No te relajes. Publicando con regularidad en tu página de Facebook tendrás más oportunidades de conseguir visitas y nuevos fans. En un experimento realizado por Facebook Media en colaboración con 29 partners, descubrieron que añadiendo un 45% más de actualizaciones a la semana, obtenían un 76% más de clics externos, un 10% más de me gusta por post y un 47% de nuevos fans.

 

German player Mesut Ozil donated his #WorldCup winnings to pay for 23 surgeries for Brazilian kids (via Bleacher Report UK)

Pubblicato da Bleacher Report su Mercoledì 16 luglio 2014

 

2. Comparte enlaces, fotografías y varía el contenido

Diversifica los formatos, incluyendo enlaces, fotos, vídeos y otros contenidos. Utiliza textos introductorios y calls-to-action en tus posts para aumentar el alcance.

 

#BlondMe Lights eleva las mechas hasta otro nivel, incluso en bases oscuras, con dos NUEVOS y sensacionales tonos aclarantes para mechas: Rosado Frío y Dorado Cálido. Descubre más en www.schwarzkopfpro.com/news

Pubblicato da Schwarzkopf Professional su Lunedì 4 maggio 2015

 

3. Sube videos a Facebook utilizando la opción call-to-action’

Actualmente hay 1.000 millones de visualizaciones diarias de videos subidos directamente a Facebook. Publica vídeos en tu página para que se reproduzcan automáticamente y asegúrate de utilizar la opción call-to-action para derivar visitas a tu web.

 
video-call-to-action-facebook-social-media

 

4. Crea contenido con contexto social

¿Qué motivos das a alguien para compartir tu contenido? Piensa en identidad y emoción (conceptos clave para que el usuario desee compartir), cuando escribas los títulos de los enlaces y escojas las imágenes de tus posts.

 

¡Feliz día de la mujer!#apassionforhair

Pubblicato da Schwarzkopf Professional su Domenica 8 marzo 2015

 

5. Etiqueta a otras páginas en tus posts

Etiquetar a otras páginas hará que tus posts tengan más oportunidades de aparecer en las news feed de los usuarios que ya son fans de estas páginas y potenciará la difusión de tus publicaciones. Además, a las páginas que menciones les llegará un aviso, que permitirá que interactúen con tu publicación.

 

BUMAYÉ produce la webserie Coworking, que se estrenará el próximo martes. Para abrir boca, te contamos todos los detalles de esta aventura en las news de nuestra web.

Pubblicato da BUMAYÉ su Mercoledì 6 maggio 2015

 

6. Inserta posts de Facebook e Instagram en tu web

Siempre que encuentres en Facebook e Instagram contenido valioso para tu audiencia, puedes insertarlo en tu web utilizando Facebook Embedded Posts e Instagram Web Embeds. Estos posts serán totalmente interactivos y darán vida a tu web.

 

Te aconsejamos 5 festivales de música electrónica extraordinarios a los que hay que asistir al menos una vez en la vida.

Pubblicato da Transistora su Lunedì 9 febbraio 2015

 

 

banner-newsletter-social-media-verboclip

Pin It on Pinterest

Share This