Uranus Logo

El mundo es demasiado estimulante para perdérselo.

Gestionamos estos proyectos paralelos como fuente de recursos, inspiración y muestra de cosas que nos apasionan.

El boom de los blogs de streetstyle se acabó. Era una fórmula repetida hasta la saciedad. Justos por pecadores sufren ahora el descrédito de ese exceso, pero aún quedan publicaciones extraordinarias por descubrir.

En StreetStyler exploramos, analizamos y compartimos esas joyas casi desconocidas para tu inspiración.

Ver proyecto

Ello es una red social llena de creatividad, donde la gente todavía no se ha vuelto estirada. Es simple, bella y libre de publicidad.

Entre las comunidades temáticas que puedes encontrar, nosotros gestionamos @ellowebdesign, compartiendo información y recursos útiles para los usuarios.

Ver proyecto

La música electrónica nos apasiona. Nos gusta recomendar las obras que descubrimos, pero ¿cómo expresar con palabras esa indefinición? Muy fácil: creando una plataforma específica.

Desde 2010, Transistora es un magazine digital que reseña música electrónica e interpreta la experiencia emocional que produce escucharla.

Ver proyecto

Estamos sobreexpuestos a la información. Los contenidos ilimitados acaban por convertirse en ruido. Sobran datos y falta criterio. No basta con redactar informes, hay que cultivar una visión crítica.

Eso pretendemos con nuestros artículos para PuroMarketing, el diario digital sobre las últimas tendencias en marketing, publicidad, tecnología, negocios y empresas líder en español.

Ver proyecto

Newsletter

Apúntate a nuestra newsletter y una vez al mes te enviaremos artículos y recursos gratuitos sobre social media, diseño gráfico, diseño web y comunicación digital.